RETO SOLIDARIO

El GR11 en 11 trata de unir al reto deportivo que supone recorrer la Transpirenaica en once días, un reto solidario.

Cada uno de nosotros tiene un motivo personal por el que llevar a cabo este proyecto. En los últimos tiempos, hemos vivido momentos muy difíciles que nos motivan aún más en nuestra determinación de sacar el "GR11 en 11" adelante. Situaciones familiares y personales que han hecho que decidamos destinar la totalidad del dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) a través de su Junta provincial en Huesca.

Entre otras muchas acciones, la aecc financia diferentes investigaciones a través de su fundación científica y es aquí donde queremos colaborar. De todo lo que recauda cada provincia, un 15% va destinado a investigación, pero puede haber donaciones directas como la nuestra, que vayan íntegramente destinadas a este fin.

Vuestras colaboraciones llegarán a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la compra de cualquiera de los 47.500 metros de desnivel positivo que tendremos que ascender a lo largo de este reto. Cada metro de desnivel se adquirirá a 1€, así que, ¡os animamos a colaborar con nosotros!

De todo el dinero obtenido emplearemos el mínimo imprescindible para cubrir aquellos gastos que se generen durante el proyecto. Una vez al mes y para que todos los que participáis en este proyecto sepáis exactamente qué es lo que pasa con vuestras aportaciones, actualizaremos un resumen contable donde podréis ver todos los gastos generados y todo el dinero recibido. Para ello hemos creado un apartado específico en la web al que llamamos "LAS CUENTAS CLARAS". Aunque lo más importante para nosotros es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, estamos abiertos a colaboraciones que no sean estrictamente económicas. Si crees que puedes ayudar al proyecto de alguna otra forma, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestro correo electrónico es hola@gr11en11.org.

Asociación Española Contra el Cancer